¿Qué tipos de productos se consiguen con el corte láser?

Las máquinas de corte laser son nuevas herramientas de alta precisión y potencia que se han popularizado dadas sus múltiples aplicaciones y limpios acabados. Son equipos computarizados en los que no se corre ningún riesgo de entrar en contacto peligroso con el láser y pueden permitirnos dar rienda suelta a nuestra creatividad para crear muchos productos diferentes, a continuación mencionaremos algunos.

Muchas posibilidades con el corte laser

La potencia del láser en estos equipos es tal que puede ser empleado para trabajar en muchos materiales como acrílicos, madera, metales, joyería, cuero, papel y mucho más por lo que las opciones de trabajo son realmente amplias, se puede optar desde hacer adornos para el hogar así como hacer condecoraciones, accesorios y decoraciones intrincadas gracias a los cortes tan precisos de una máquina de corte laser.

Se pueden realizar detalles intrincados lo cual es perfecto para emplear el corte laser en la fabricación de joyas o dijes delicados del mismo modo que se puede hacer detalles en cuero para personalizar cualquier prenda de vestir como por ejemplo zapatos. El corte laser es especialmente bueno para realizar piezas personalizadas a bajo precio con gran precisión y rapidez.

Ventajas del corte laser

Al ser controlado por computadora, su producción es realmente rápida por lo que invertir en este equipo es fácilmente compensado por su buena producción de productos. Adicionalmente es completamente seguro y puede emplearse en muchos materiales por lo que se puede adaptar a muchas aplicaciones. Adicionalmente al ser un equipo de mucha potencia, no se deberá preocupar por los acabados ya que el corte laser proporciona cortes limpios y bordes sin imperfecciones lo cual ahorra tiempo y presupuesto de incluir cualquier otro proceso de acabado como es requerido con otras técnicas de corte.

Aprende más sobre el corte por láser en el siguiente artículo.

Valoración global
[Total: 1 Media: 5]
Sobre
Estampaciones Metálicas JOM. Estampadores profesionales del Vallès (Barcelona). Ofrecemos servicios de estampación metálica, matricería, corte láser también servicio urgente.
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.