¿Quieres ser un experto en sistemas de refrigeración?

La Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración (Atecyr), convoca el V curso de Experto en Climatización. Sin duda alguna, uno de los cursos más completos relacionados con los sistemas de refrigeración. Se trata de la segunda convocatoria y dará comienzo el día 21 de octubre de 2016, siendo su clausura el 28 de julio de 2017. El curso va dirigido a un público bastante amplio. Pueden asistir auditores energéticos. También directivos de otras áreas empresariales que quieran ampliar conocimientos sobre sistemas de refrigeración y calefacción. Estudiantes que hayan finalizado su postgrado así como personal técnico, también pueden sacarle mucho partido a este curso.

Los socios de Atecyr están firmemente comprometidos con la formación. Por ello, los técnicos más prestigiosos han decidido diseñar este curso de 300 horas. Aquí los alumnos tendrán la oportunidad de adquirir importantes conocimientos sobre aire acondicionado y climatización.

Un dato importante a tener en cuenta es que el curso está totalmente actualizado. Se ha tomado como base principal la manera en que el sector está desarrollándose en el presente. Han añadido las más novedosas herramientas y la tecnología más eficiente.

El futuro energético, necesita profesionales que aporten sus conocimientos de la mejor manera posible. Así la realización de cada proyecto se optimizará. Sin ir más lejos, se estima que el agua caliente sanitaria supone alrededor del 25% de consumo energético total de cualquier hogar del país. Un buen profesional, será capaz de mejorar la eficiencia energética de hogares y empresas. De ese modo ese consumo desmesurado disminuirá. Nuestro bolsillo se sentirá agradecido y el medio ambiente verá reducidas las emisiones de CO2.

Afortunadamente son muchas las empresas de refrigeración que cuentan con brillantes profesionales comprometidos con la mejora de eficiencia energética. La mayoría de estas empresa ofrece una extensa variedad de productos de excelente calidad en cada uno de sus proyectos. Si quieres encontrar más información sobre estos productos que te ayudarán a ahorrar, sigue este enlace

Valoración global
[Total: 1 Media: 5]
Sobre
Estampaciones Metálicas JOM. Estampadores profesionales del Vallès (Barcelona). Ofrecemos servicios de estampación metálica, matricería, corte láser también servicio urgente.
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.