Principales usos del grabado y corte láser

El corte laser tiene muchas aplicaciones gracias a su versatilidad y se ha transformado en una de las herramientas más importante para la producción de artículos personalizados y de gran detalle ya que además de disponer gran precisión, puede ser empleada en una gran variedad de materiales lo cual aumenta más aun sus aplicaciones.

Diferentes procesos para usos del grabado

Como se ha mencionado, el equipo laser permite tener suficiente potencia para cortar una gran variedad de materiales más adicionalmente tiene tanta precisión y control que es posible emplearlo para hacer grabados y para marcar de diferentes formas (Como por ejemplo para identificar artículos personales). Todos estos usos del grabado pueden ser programados a través de la computadora y se puede crear cualquier diseño a través del programa y dejar que el equipo de corte laser haga el resto.

Muchos materiales y aplicaciones de corte y grabado

Actualmente los usos del grabado son útiles en muchos sectores como áreas llenas de creatividad artística por ejemplo en el diseño de artículos personalizados, creación de productos de mercancía, producción de artículos rotulados, trofeos y artesanías de gran detalle. Del mismo modo su gran precisión y buenos acabados permiten que también sea empleado en sectores de la ingeniería mecánica, en la fabricación de piezas de la industria automotriz e incluso en la industria electrónica.

En cuanto a los materiales capaces de ser cortados y grabados, se tiene amplias opciones más entre los más comunes se encuentran acrílicos, láminas, gomas, cuero, papel, metal, piedras, gomaespuma e incluso textiles. Por lo que la infinidad de opciones para el usos del grabado es realmente grande, permitiendo personalizar casi cualquier material del que dispongamos bien sea con diseños elaborados, iniciales, retratos, códigos de barra, sellos y muchas opciones disponibles para dejar fluir la creatividad.

Además al grabado, en Estampaciones JOM ofrecemos servicios de estampado.

Valoración global
[Total: 1 Media: 5]
Sobre
Estampaciones Metálicas JOM. Estampadores profesionales del Vallès (Barcelona). Ofrecemos servicios de estampación metálica, matricería, corte láser también servicio urgente.
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.