Descripción del servicio

Construcción de matrices para consumo propio y terceros.

Construimos todo tipo de matrices progresivas y/o por fases, para después realizar la fabricación en nuestras instalaciones. Internalizamos todos los procesos de construcción de la matriz desde el proyecto, hasta el último ajuste.

¿Qué beneficios aporta nuestra forma de trabajar?

Disponemos de Departamento de ingeniería propio para el desarrollo del proyecto de la matriz. Disponemos de los medios humanos y tecnológicos necesarios, para dar solución a todas las necesidades de nuestros clientes.

Damos valor añadido a nuestro servicio a través de la experiencia y know-how acumulados durante más de 40 años.

Internalizamos todos los procesos productivos de la matriz. Nos aporta experiencia y nos ayuda a contener el coste de inversión al no encarecer el proceso, con la intervención de terceros.

Disponemos de sección de estampación propia que nos permite poder probar todas las matrices que construimos para garantizar un correcto funcionamiento.

¿A que tipos de clientes va orientado?

Cualquier empresa con la necesidad de fabricación en serie (hasta 250 Tn) de componentes metálicos para cualquier sector.

Empresas con la necesidad de conseguir un ahorro de costes de producción, ya sea automatizando procesos, o reduciendo consumos de material, por un mejor aprovechamiento de la materia prima.

Empresas con sección propia de estampación metálica y con la necesidad de externalizar la construcción de sus matrices.

Plazos de entrega

En Estampaciones metálicas JOM somos conscientes de que uno de los factores más importantes para nuestros clientes, es que los plazos previstos se cumplan.

Centramos gran parte de nuestros esfuerzos en intentar conseguirlo. Para ello realizamos una planificación interna y un seguimiento a todos nuestros proyectos de matricería con el fin de intentar evitar cualquier desviación.

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

icono-calculadora-01

Solicite un presupuesto GRATUITO

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.