¿De donde viene las siglas JOM?

El fundador de la empresa, el Sr. Josep Calls Sarroca pensó en estas siglas porqué corresponden a las iniciales de los nombres de sus tres hijos, Josep M. Calls López, Óscar Calls López y Montserrat Calls López, actualmentela segunda generación, al frente de la dirección de la empresa.

¿Realizan informes de homologación de las piezas y/o dimensionales

Si.

Antes de empezar una fabricación por primera vez, realizamos un proceso de homologación de la pieza y un dimensional. Trabajamos para sectores muy diversos y nos sabemos adaptar a todas las necesidades de nuestros clientes.

Estamos habituados a trabajar para sectores con altos requerimientos de calidad.

¿Los tratamientos y acabados los realizan en sus instalaciones?

No.

Nos rodeamos de los mejores colaboradores para poder ofrecer este servicio. Proveedores competitivos y habituados a trabajar bajo altos requerimientos de calidad.

Internalizamos únicamente los procesos directos de fabricación, porque es donde creemos que somos buenos. Por esta razón damos una solución tan completa a nuestros clientes y podemos ofrecerles prácticamente todos los tratamientos superficiales existentes.

¿Cumplen con los plazos de entrega?

Damos una importancia trascendental al cumplimiento de los plazos de entrega. Para ello contamos con herramientas ERP que nos permiten trabajar con planificaciones de producción y aprovisionamiento constante que se realizan de modo interno y automatizado cada 3 minutos.

Disponemos de personal cualificado que se encarga de velar para que los aprovisionamientos lleguen a tiempoy que las producciones se realicen en el momento preciso para cumplir con el plazo de entrega del producto final.

¿Dispone de su empresa de certificado de calidad?

Si. Disponemos de la certificación ISO 9001.

Desde la dirección de la empresa siempre hemos tenido muy claro que todos los productos fabricados en Estampaciones metálicas JOM tienen que tener la máxima calidad. Por ello hacemos rigurosos controles de calidad en todos nuestros procesos fabricación.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.