Descripción del servicio

Estampación metálica desde 20 hasta 250 Tn en progresivo o por fases.

Disponemos de taller de matricería propio. Estampamos diferentes tipos de pieza metálica para distintas aplicaciones.

Aportamos la mejor solución para optimizar el proceso de producción de la pieza, con el fin de ofrecer un precio competitivo y manteniendo nuestros estándares de calidad.

¿Qué beneficios aporta nuestra forma de trabajar?

Nuestra gran versatilidad. Tenemos experiencia como estampadores metálicos para empresas de diferentes sectores (automoción, climatización, iluminación, electricidad, construcción, etc). Ello nos permite adaptar nuestros procesos y estándares de calidad , según la necesidad de cada cliente y del sector al que pertenece.

Somos auténticos profesionales de la estampación metálica, nuestros más de 40 años y numerosos clientes nos avalan.

¿A que tipos de clientes va orientado?

Trabajamos para diferentes sectores. (automoción, construcción, iluminación, climatización, etc). Cualquier empresa con la necesidad de suministro de componentes metálicos o construcción de matrices.

Plazos de entrega

Sabemos de la importancia que actualmente representa el poder recibir los aprovisionamientos en las fechas previstas. Disponemos de herramientas de planificación avanzada en nuestro ERP, que nos permiten planificar todos los procesos productivos para conseguir la entrega puntual a nuestros clientes. La entrega a tiempo, es una de las cualidades que más valoran nuestros clientes.

Contacta con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad

icono-calculadora-01

Solicite un presupuesto GRATUITO

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.