El corte con láser y la decoración

La elevación de temperatura de un material por medio de un haz de luz lo lleva a un cambio en su masa, densidad y volumen; de esta manera se realiza el corte por láser de un material con resultados de alto detalle, precisos y finos el cual en el ámbito industrial tiene mucha demanda por su precisión.

Los relieves del corte por laser

Una pieza dividida o perforada perfectamente es más eficaz que una perforada con relieve o grumos ya que esta al ser compactada en otra logra una mayor resistencia y fuerza de agarre, al contrario de una con relieves que puede ocasionar a la larga un desgaste o ruptura de sí misma por la fuerza de tracción o simplemente por un pequeño golpe.

Las marcas dejadas por el calor de un corte por láser pueden ser útiles al momento de querer dejar su marca o firma en una pieza a la que se va a dividir o enlazar sobre otra, esto le ha permitido a muchas marcas darse a conocer por este medio y así poder tener una mayor demanda de la misma.

Diseño y precisión

Una pieza cortada puede necesitar pequeño orificios que le den una aerodinámica mejor para lo que será utilizada. Estos orificios pueden llegar a tener una forma única y con estilo para al momento del ensamblaje conseguir un resultado más llamativo, aerodinámico, único y económico del producto.

Muchas empresas usan la fusión calorífica del corte por láser para poder marcar sus mercancías con el único objetivo de distinguir su marca sobre las otras.

Una pieza de metal puede llegar a obtener una formación de modo visible pero poco tangible por este medio y a través de éste proceso. Descubrid los resultados que confeccionan en Estampaciones JOM al pinchar aquí.

Valoración global
[Total: 1 Media: 5]
Sobre
Estampaciones Metálicas JOM. Estampadores profesionales del Vallès (Barcelona). Ofrecemos servicios de estampación metálica, matricería, corte láser también servicio urgente.
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.