Bombillas industriales led

Existe en el mercado una extensa variedad de bombillas de todo tipo para industria. Las bombillas industriales led son las más utilizadas.

Las ventajas de usar bombillas industriales led

Las bombillas industriales led ofrecen una gran iluminación, además de una alta eficiencia. Su consumo es mucho más reducido que el de una bombilla convencional.

Las campanas industriales son una excelente opción. Por ejemplo, 100 W y 9000 lumens, ofrecen una luz natural fantástica en un radio de 120º. Son perfectas para supermercados, parkings, almacenes, gimnasios o salas de exposiciones.

Cómpralas en centros especializados, Sólo ellos te darán los mejores productos, fabricados con los mejores materiales y cumplirán con las normativas europeas. Estos productos ofrecen una alta durabilidad.

Si lo que buscas son tubos led, también encontrarás un gran surtido. Desde 9 W y 900 lumens hasta 23 W y 2108 lumens. También ofrecen una luz blanca muy natural y consumen muy poco. Son perfectos para despachos, tiendas pequeñas u oficinas.

La iluminación industrial cuenta con productos que cuentan con sistema de encendido y apagado in mediato (tarda milisegundos).

Puedes encontrar tus bombillas industriales fabricadas en originales diseños, que además de ofrecerte una fantástica luminosidad, decoran, dando al ambiente un toque muy original.

Hace años, el tipo de iluminación más usual era el de luz fluorescente. Su luz era potente, blanca y consumía menos que otras luces tradicionales. Pero actualmente, es la luz led la preferida por los empresarios. Ofrece una luz aún más potente, e incluso su consumo es muy inferior al de la luz fluorescente, de manera que la contaminación que irradia es prácticamente nula. Son perfectas para respetar el medio ambiente, y además tu bolsillo lo notará.

Estas luces también puedes usarla para tu hogar. Son bombillas diseñadas especialmente para viviendas y cumplen su cometido perfectamente. Buena iluminación, bajo consumo.

Si quieres tener más información, sigue este enlace.

Valoración global
[Total: 0 Media: 0]
Sobre
Estampaciones Metálicas JOM. Estampadores profesionales del Vallès (Barcelona). Ofrecemos servicios de estampación metálica, matricería, corte láser también servicio urgente.
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.